responzabilidad-social

  • IMP Argentina

IMP Argentina es una industria dedicada a la fabricación de piezas plásticas inyectadas. Hoy IMP Argentina, marca un compromiso con el medio ambiente y la sociedad en su conjunto, en donde realizan el reciclado de distintos productos de plásticos además de reutilizar su propio scrap de fábrica.

La planta de reciclado de plástico, es la más importante del sur de la provincia de Córdoba y San Luis, lo que lo posiciona como una empresa lí­der en el sostenimiento medioambiental.

  • Cerdos & Cía

Cerdos & Cía ha desarrollado uno de las acciones de RSE más importante de este año, donde se hizo participar a la comunidad en su conjunto. A través del Gol de tu Vida donó 257 kg de carne al Cotolengo y la Ciudad de los Niños.

Pero sus acciones con la comunidad no quedaron allí, trabajaron en conjunto con la Fundación Nuevo Hospital, Encuentro de Té (mujeres solidarias), Muestra de Arte de Fundadic, Rotary Río Cuarto, entre otras instituciones de bien común. Para el año venidero pretenden doblegar los esfuerzos y devolver a la sociedad lo mucho que le dan.

  • Ricardo Malizia y Asociados

La desarrollista local tuvo varias acciones de RSE en este 2014, en el aspecto cultural además de auspiciar la obra de Masquerade, también organizó la obra para estudiantes de escuelas secundarias públicas, en otros momentos auspiciaron eventos educativos en general durante el año. En términos deportivos a auspiciado de manera oficial al equipo de Hockey de la UNRC

Pero sin lugar a dudas una de las acciones más resonantes fue la de donar $5 por cada vehículo que ingresara al parking en las dos primeras semanas de inauguración, las instituciones apoyadas fueron ASDRIC y AFULIC.