empresariojoven

· Valentina Macarrón (Enharinarte)
En el año 2012, Valentina Macarrón, se recibó de profesional gastronómico en la escuela azafrán; tres meses después obtuvo el título de Licenciada en Nutrición en la Universidad Nacional de Córdoba; luego de una larga e interesante tesis relacionada con la enfermedad celiaca y la diabetes en niños.
Pocos meses después decidiò retornar a la ciudad de Rio Cuarto para emprender Enharinate un espacio donde se garantiza la seguridad alimentaria de las personas que padecen celiaquía. Comenzaron con viandas diarias y hoy en día elaboran panificaciones, pastas, pizzetas, lomitos y sándwiches. En el mes de agosto ampliaron el local innovando en la cuidad un nuevo espacio: una casa de té, donde la carta se amplía nuevamente desde medialunas caseras hasta jugos de frutas naturales. Siempre respetando el garantizar la seguridad alimentaria del celiaco, ofreciendo todo casero y sin gluten.
Enharinate hoy es un espacio reservado, íntimo y cálido, que abre sus puertas de lunes a domingos para disfrutar un programa diferente en la ciudad de Rio cuarto.

· Gisela Ortíz (Eventika – CHIC Magazine)
Gisela Ortiz reconocida como Organizadora de Eventos (Eventika) por innovar con las últimas tendencias como así también por trabajar con empresas reconocidas de nuestra ciudad y a nivel nacional. Desde hace 8 años que ejerce su profesión de Lic. en Relaciones Internacionales. Reconocida por la revista Gente a principios del 2015 por ser una joven empresaria del interior con proyección nacional. Fortaleció su Área de Marketing por lo que la llevo a emprender ChiC Magazine, una revista destinada a la mujer de hoy marcando un estilo de diseño cuidado y personalizado para las empresas, acorde a sus necesidades. Logro posicionarla en el mundo de los medios siendo hoy una alternativa de comunicación y marketing. Además incorporo como servicio para eventos las cabinas de fotos “El Fotomatón”

· María Paz Bobó y Agostina Milanesio Larrad (génova)
María Paz y Agostina son las creadoras de génova, el primer showroom de ropa y accesorios de la ciudad de Río Cuarto. Esta es una modalidad puertas adentro de venta de ropa y artículos para la casa. Con esta nueva estrategia de venta buscan ofrecer un servicio personalizado, un espacio donde la gente se sienta cómoda y encuentre precios acordes a su bolsillo.