En el marco de la visita del Ministro de Industria Eduardo Accastello y la secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero, anunciaron muy buenas noticias para los Parques Industriales de la ciudad de Río Cuarto.

Parque Industrial Río Cuarto

En este marco, el Ministro entregó al presidente del Parque Industrial Río Cuarto la Licencia Ambiental de dicho Parque, permiso que se gestionó en conjunto entre la Asociación que representa a los residentes del Parque Industrial, la municipalidad de Río Cuarto y el Ministerio de Industria.

Desde el Parque Industrial, su presidente, Iván Barbero expresó su alegría y satisfacción para la celeridad y gestión en la obtención de esta licencia. “Este es un gran avance y una deuda histórica que existía para con nuestro querido Parque Industrial” manifestó Iván Barbero.

Parque Industrial CECIS

Por otro lado, el Ministro Accastello afirmó que en los próximos 45 días se estará habilitado el Parque Industrial CECIS. Donde remarcó “esperemos que el Gobernador pueda estar presencialmente en la inauguración”. En tanto Alejandra Barbero, Secretaria de Parques Industriales de la provincia de Córdoba aseveró que: “Estamos por habilitar el modelo a seguir de Parques Industriales, donde es un Parque con la infraestructura ya instalada y cada empresa que allí se radique tendrá los beneficios de la Promoción Industrial de la provincia”, a lo que Eduardo Accastello remarcó que: “Quiero agradecer a la dirigencia del CECIS, porque cuando asumimos les dijimos ustedes confíen en nosotros y ustedes confiaron y dotaron de infraestructura este loteo, que hoy ya es una realidad”.

Desde el CECIS, Atilio Lunardi manifestó que ya son tres las empresas que se radicarán en el Parque Industrial por el momento pero que existen muchas consultas al respecto. Agradeció también el trabajo conjunto que se viene haciendo tanto a nivel municipal como, fundamentalmente, provincial para la concreción de este sueño de la entidad empresaria.