Ayer 14 de diciembre en horas de la tarde se llevó a cabo la inauguración de las nuevas oficinas de GLOBAL COMERCIO INTERNACIONAL S.A, en las instalaciones del Parque Industrial General Deheza, Adrián Pascual Urquia.

La empresa ya es referente a nivel Nacional, y hoy cuenta con 90 clientes habituales, gestionando importaciones por más de 80 millones de dólares y exportaciones por 436 millones de dólares, con un movimiento de más de 11.000 contenedores en éste año 2021.

Estuvieron presentes, el Intendente de General Deheza Franco Morra, Autoridades de Aduana y centro despachantes de aduana, representantes de la Cámara del Maní, PILT; Parque Industrial Villa María, Mutual de las comunidades, Asociación Empresarial Gral Deheza, AERCA- Villa maría, la UIC, además de clientes, proveedores , amigos y familia de los socios.

En un ambiente emotivo y ameno, se llevó a cabo el acto en el que se destacó, la constancia, el esfuerzo, la responsabilidad, la inversión continua y el trabajo de todo el equipo de GLOBAL que hacen que hoy nuestra empresa sea mucho más que un despachante de aduanas que da cobertura en servicios de importación y exportación.