ayedas_grassi_inEl 8 de abril a las 18:00 hs. la centenaria empresa de servicios sociales de la ciudad de Río Cuarto llevó a cabo la tradicional entrega de Ayudas Escolares.

Todos los años, SERVICIOS SOCIALES GRASSI entrega el premio Ayudas Escolares Grassi a estudiantes de nivel primario, secundario y universitario. El premio, que consiste en una suma de dinero efectivo, beneficia a un grupo de estudiantes de Río Cuarto y zona, destacados por su rendimiento escolar y otras cualidades.

El premio es destinado a aquellos alumnos, socios de la empresa. De esta manera Grassi busca rescatar a quienes por su esfuerzo, rendimiento académico y condiciones humanas colaboran cotidianamente para la construcción de un futuro mejor.

Por su parte María Elena Grassi, presidenta del Grupo Grassi nos decía: “Esta actividad la venimos realizando desde hace más de 40 años (…) los socios nos remiten las libretas en los meses de enero y febrero, luego un tribunal es quien designa los ganadores por cada nivel”.

“Con la entrega de esta suma única de dinero, intentamos apoyar al esfuerzo del joven y ayudar a las familias a afrontar los gastos que significa el comienza del ciclo lectivo. Los importes de ayuda son crecientes, desde el primario, pasando por el secundario hasta el nivel terciario-universitario”, nos afirmaba la presidenta de la empresa.