En el marco de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia, las modalidades de estudio a través de la virtualidad cobran un impacto indiscutible a la hora de mantener firme el espíritu académico, pese a las circunstancias.

 

Universidad Siglo 21, como líder en educación mediada por tecnologías, cuenta con una vasta experiencia para que sigas aprendiendo desde la tranquilidad de tu casa. La Universidad cumple 25 años cambiando la forma de enseñar gracias al Modelo Academia 21, un modelo que potencia las competencias y se adapta a los cambios que transita el mundo hoy, promoviendo la formación sobre el hacer.

 

En un contexto de constante transformación, impera la necesidad de saber afrontar las demandas que impone la situación actual, y es por eso que la Maestría en Administración de Empresas y la Especialización en Marketing y Dirección Comercial son dos opciones acordes a las exigencias del presente. Estas carreras están orientadas a apropiarse de lo novedoso, de lo que alguna vez fue impensado y a proyectarse hacia el futuro.

 

Las modalidades online de Universidad Siglo 21 permiten cursar desde cualquier punto del país facilitando el acceso al material pedagógico a través de una plataforma de aprendizaje multimedial. De esta manera, la propuesta consiste en adoptar herramientas didácticas, calendarios, mensajería online, chats y foros y en lograr una fluida interacción con los docentes, además de socialización y trabajo colaborativo con otros estudiantes.

 

Contribuyendo a su misión de democratizar el acceso a la educación superior en Argentina, Siglo 21 se suma al compromiso de ayudarnos entre todos con un programa de contingencia y acompañamiento social en medio de la pandemia, a través del cual pone a disposición de toda la comunidad cursos gratuitos de Aprendizaje para la Vida 100% virtuales, con el objetivo de seguir apoyando la formación académica y profesional desde los hogares y en todos los puntos del país. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace (https://contenidos.21.edu.ar/landings/re3/programas/aplv/todos/?utm_source=rioIv&utm_medium=aplv_gratis). Las opciones disponibles son:

 

  • Profesionalización en Herramientas de Marketing Digital
  • Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet
  • Desarrollo para Docentes de todos los niveles
  • Rediseño del Rol Docente (Directivos)
  • Liderazgo e Innovación Educativa
  • Capacitaciones para Colaboradores de organizaciones
  • Organizaciones como Red de Conversaciones
  • Habilidades en Gestión de Liderazgo