me_in El miércoles 29 del mes último, en horas de la noche, en sede social de la entidad, la Comisión de Mujeres Empresarias y Emprendedoras CECIS (MECECIS) organizó una reunión abierta, que contó con la presencia de Juan Manuel Llamosas, secretario de Desarrollo Social de la Provincia para Río Cuarto y el Sur de Córdoba, y de Germán Susino y Mariano Urquiza, de la Fundación Banco de la Provincia de Córdoba.

Es de destacar que Llamosas habló sobre el rol que desempeña la Secretaría a su cargo, además de referirse a diferentes programas, acciones y actividades que su cartera lleva adelante. En tanto, los funcionarios de la Fundación explicaron los objetivos de ésta, al tiempo que informaron sobre las herramientas y la asistencia financiera que se ofrece al segmento de las micro, pequeñas y medianas empresas, emprendedores, profesionales y otros sectores comunitarios.

Desde luego, todos ellos, atendieron inquietudes y escucharon las iniciativas que les fueron formuladas, de modo de generar un intercambio que posibilitó enriquecer ese espacio de diálogo que se propició a través del encuentro.

Como cierre de la reunión, brindó una charla la conocida periodista Vanina Cacace, en la que no sólo relató cuestiones vinculadas con su quehacer específico –en torno de lo cual también respondió a interrogantes que se le plantearon-, sino que comentó experiencias y anécdotas.

Si quieres contactarte con MECECIS, escribí a: mujeresempresarias@cecis.org.ar