Universidad Siglo 21 desde la carrera Licenciatura en Administracion Agraria realizará un ciclo de conferencias destinadas a jóvenes ruralistas e interesados en la temática: “La gestión agraria y las nuevas generaciones”.

Disertarán especialistas vinculados al mundo agrario, quienes compartirán problemáticas que se presentan en su accionar diario y se propondrán acciones que debe considerar el profesional en el contexto actual del campo.

El programa incluye:

  • El marketing y la comunicación al servicio del campo, por el Lic. Joaquín Mosso, experto en Marketing. Modera Lic. Luciana Mudry, Directora de la Licenciatura en Marketing de nuestra Universidad.
  • Los costos agrícolas, por el profesor Mariano Romero. Modera la Mgter. Verónica Olocco, Decana de Ciencias de la Administración y Management.
  • El rol del Administrador Agrario, por consultora Validar. Modera el Mgter. Esteban Papalini, Director de la Licenciatura en Administración Agraria de Universidad Siglo 21.
  • La empresa familiar y el rol de las nuevas generaciones, por diversos especialistas. Modera la Mgter. Pilar Maure, Directora de la Licenciatura en Empresas Familiares de nuestra Universidad.

 

Los esperamos el Miércoles 27 de Noviembre a las 17.30hs en nuestra Sede Río Cuarto, Av. España 116.

 

Inscripciones al WhatsApp 3586003026

 

 

Acerca de Universidad Siglo 21*

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 30.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.

 

 

www.21.edu.ar