ue21_in

Desde la UE nos informan que es para las maestrías, posgrados, especializaciones y programas internacionales que se dictan en esta universidad. Graduados, alumnos y empleados de Empresas Amigas cuentan con bonificaciones especiales. 

Desde Negocios y Noticias transmitimos que La Escuela de Negocios de Universidad Siglo 21 informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las maestrías, diplomaturas, especializaciones y programas internacionales que se dictarán durante este ciclo lectivo en la casa de altos estudios tanto en la modalidad presencial como virtual.

Entre las carreras de posgrado que pueden cursarse en la Escuela de Negocios se destacan la Maestría en Administración de Empresas, la Maestría en Derecho Procesal, la Especialización en Finanzas y Mercados Capitales y la Especialización en Marketing  y Dirección Comercial. También se puede acceder a carreras de formación continua como la Diplomatura en Competencias Directivas Genéricas, la Diplomatura en Gerencia Empresaria, la Diplomatura en Social Media y la Diplomatura en Creatividad. A su vez, están disponibles las Diplomaturas en Comunicación y Marketing de Moda, en Criminalística y los programas internacionales de Experto en Dispositivos Móviles y en Tecnologías de Seguridad Informática.

Estas especializaciones pueden extenderse de 2 meses a 2 años, dependiendo de cada caso y tipo de formación.

Quienes sean graduados o alumnos de Universidad Siglo 21 cuentan con una bonificación del 20% sobre el arancel. Asimismo, aquellos empleados de empresas que conforman el programa Empresas Amigas tienen un descuento del 10% sobre el arancel.

Los interesados pueden contactarse con la Escuela de Negocios al teléfono (0351) 420-4050 o al mail informesposgrado@uesiglo21.edu.ar. También pueden dirigirse a la sede Nueva Córdoba de la universidad, ubicada en Ituzaingó 484 de la ciudad de Córdoba o consultar más información en www.21.edu.ar