Las Magnolias Flower Boutique es un refugio para quienes buscan en las flores un lugar para inspirarse, para dar un regalo realmente especial o quieren disfrutar de un detalle único que llene de vida sus ambientes.

Comenzó como un proyecto, un logo, una semilla sembrada hace mucho…que este año por fin encontró el momento de ver el sol y florecer, convirtiéndose así en un concepto único en la ciudad de Río Cuarto, que presta especial atención a los detalles. La idea original, que creemos logramos ejecutar con éxito, era poner valor agregado a cada flor que se vende ya sea a través de la atención personalizada, la calidad de los productos o del packaging. Un regalo de Las Magnolias habla de quien lo recibe, está pensado exclusivamente para esa persona.

Tenemos una amplia gama de servicios que van desde un simple ramo de flores, asesoramiento integral en decoración, mantenimiento de jardines, hasta un servicio semanal en el que cada semana te llevamos arreglos florales frescos y personalizados a tu hogar, oficina o comercio. Todo esto con la preocupación de que cada pieza sea única.

También pensamos especialmente en quienes tienen necesidad de utilizar flores en cantidad, como por ejemplo los organizadores y ambientadores de eventos. Para ellos tenemos precios especiales al por mayor, con la garantía de que conocemos sus necesidades de primera mano. Es importante aclarar que en Las Magnolias hay un producto especial pensado para cada cliente, ajustándose a cada bolsillo para que todos puedan acceder a nuestros servicios.