Entre el viernes 7 y el sábado 9 de junio se realizó en el predio de la Rural la tercera edición de la Feria Industrial. El Secretario de Gobierno Camilo Vieyra informó que fue un éxito y que la misma fue organizada en conjunto con la Sociedad Rural en el marco de su exposición de otoño.
El evento, abierto al público en general con entrada libre y gratuita, tiene el objetivo de “exponer todo el potencial productivo, científico, y tecnológico de la región”. En ese sentido, participaron las empresas más importantes del país junto con prestigiosas instituciones educativas, además del Cluster Tecnológico local y el Parque Industrial Río Cuarto.
También se desarrollaron charlas y disertaciones con la presencia de consagrados analistas y referentes nacionales, entre los cuales se destacan el Presidente de la Unión Industrial Argentina Miguel Acevedo, el Presidente de la Unión Industrial de Córdoba Marcelo Uribarre, el periodista y escritor Jorge Asís, el político y economista Alfonso Prat Gay, y el Presidente del Instituto IERAL Marcelo Capello, entre otros.
Además, se llevó adelante una Ronda de Negocios, en la cual participaron más de 100 empresas.