En un discurso en una fiesta para conmemorar diez años de la PT en el gobierno, el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, dijo el miércoles (20) que la respuesta a los ataques del PSDB es la reelección de la presidenta Dilma Rousseff en 2014. Con la presencia de los tres condenados en el proceso de mensação, José Dirceu, ex ministro jefe de la Casa Civil del ex presidente José Genoino PT, y el diputado Juan Pablo Cunha, Lula también dijo que no le teme al debate sobre la corrupción.

El senador Aecio Neves (PSDB), probable candidato del PSDB a la Presidencia, habló en el Senado el miércoles y señaló los “13 fracasos del PT.” Entre los artículos que figuran como fracasos por tucanes, es el Programa de Aceleración del Crecimiento (PAC) y la falta de inversión en infraestructura en el país, como problemas en carreteras y aeropuertos.

“No voy a contestar, voy a decir que en los diez años del PT, la respuesta que el PT debe darles es que la gente dice que pueden prepararse, pueden unirse a quien quieran, porque vamos a dar una respuesta ellos Dilma reelección como presidente en 2014. Esta es la consagración de los trabajadores políticos “, dijo Lula.

Para Lula, otra respuesta al PSDB fue la victoria del alcalde Fernando Haddad, en Sao Paulo.

“Estamos creciendo aquí, pero son frágiles. Elocuente El resultado fue la elección en Sao Paulo porque ya habíamos declarando su victoria. Porque este chico [Haddad] nunca había sido cualquier cosa, con la presidenta Dilma”, dijo.

 Fuente: www.revistaepocanegocios.globo.com