marketinero

Fueron ternados por:

  • Arquetipos

La empresa de profesionales locales, Arqueotipos, es la que mayor crecimiento ha tenido en el último año en su rubro. Actualmente con cuatro productos en comercialización, Puerta del Sol, Puerta del Sol II, Altos de Belgrano y Palmares del Lago, han logrado posicionamiento en un mercado donde la competitividad por imagen y calidad está a flor de piel. El desafío es seguir creciendo y posicionarse como líderes en desarrollos inmobiliarios de calidad.

  • Grupo Cerutti

Fue un año de gran expansión para esta empresa de capitales locales. En marzo, inauguraron Mr. Food, su propia marca de comidas rápidas, la cual rápidamente se posicionó y está próximo a franquiciar en distintas ciudades.

Además, su red de sucursales (carnicerías) comenzará a expandirse bajo el sistema de franquicias para poder llegar a distintos puntos de la provincia. Actualmente desarrolla una innovadora planta industrial de vegetales minímamente procesados, los cuales estarán disponibles en las principales cadenas de supermercados del país.

  • Hotel Spa Plaza Mayor

El Hotel Spa Plaza Mayor es una empresa local que apuesta por el progreso constante y sostenido en materia de infraestructura, servicios, marketing e imagen institucional. Este año ha logrado posicionarse como el hotel más importante de la ciudad, estando en el puesto uno en todos los ranking internacionales y nacionales para la ciudad de Río Cuarto. Por otra parte, en este último tiempo se trabajó con las nuevas refacciones en habitaciones y especialmente en el restaurant, siempre cuidando la línea colonial del hotel.