El pasado viernes 30 de Agosto en el marco del 39° Aniversario de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y el 5° Encuentro Empresario Provincial llevado a cabo en el Centro Comercial, Industrial y de Servicios Turísticos Hotelero de Miramar, la Comisión de Mujeres Empresarias tuvo su retiro dirigencial y eligió autoridades.
De este modo, Mirian Acosta, del Centro Comercial de río Cuarto, fue designada coordinadora de la comisión de Mujeres Empresarias de Fedecom (MeFedecom).
En la oportunidad, también participaron de una jornada de capacitación brindada por la secretaria de la Comisión Directiva, Cecilia Pérez Contreras, y Patricia González quienes brindaron herramientas en comunicación organizacional.
Asimismo, trabajaron las debilidades y fortalezas a través de un análisis FODA y avanzaron sobre distintos temas que hacen a la coordinación de las actividades y a los procesos de cambios que permiten mejoras en las etapas de gestión.
Como parte de las actividades programadas, la comisión visitó a una comerciante de Miramar, Mirta Bianciotti, quien se desempeña en la actividad desde el año 1968. Por su trayectoria, se le hizo entrega de un certificado de reconocimiento.
Asistieron referentes de los Centros Comerciales de Alta Gracia, Miramar, Mina Clavero, Arroyito, Colonia Caroya, Cosquín, Almafuerte, Río Tercero, La Cumbre, Cruz del Eje, Monte Maíz, Tancacha, Río Ceballos, Villa María, Río Cuarto y Balnearia.