Motcor S.A concesionario oficial Fiat dijo presente en las playas de estacionamiento de Walmart. Con un evento de día completo y durante varios fines de semana, la empresa pudo mostrar los vehículos y ofrecer a las personas que acudían al predio los distintos planes de pagos.

Por segundo fin de semana consecutivo, la empresa Motcor S.A. concesionario oficial de la marca Fiat se hizo presente en el predio del supermercado Walmart. En dicho lugar estuvo haciendo un gran despliegue de toda la flota de vehículos que se pueden adquirir mediante sistemas de Planes de Ahorro, una alternativa accesible de alcanzar el auto 0 km. Además se pude tener acceso a los modelos destacados de la marca: Bravo, Gran Siena y 500.

Dentro del evento el público se pudo interiorizar sobre el sistema de ahorro conociendo el valor de las cuotas, los plazos de entrega y realizando el contrato en el mismo lugar sin tener que dirigirse hasta la agencia o a los puntos de ventas que la empresa tiene dentro del supermercado, en la terminal de ómnibus o en el local del centro de la ciudad.

Antonella Giachero, responsable de Marketing de la concesionaria nos comenta que: “Lo más importante de este tipo de eventos es el contacto con la gente, saber que les gusta, que vehículos prefieren y poder asesorarlos sobre la conveniencia de cada tipo de plan. Cuando trabajamos sobre este tipo de acciones, pensamos en que la gente se siente más relajada, viene en familia y puede subirse a todos los autos que deseen, manejarlos y tomarse el tiempo que en la semana no tienen”.