11Volvimos a la sección “emprendedores”, sección valiosa si las hay. Lugar donde se plasme el sacrificio de quien comienza y busca mejorarse día a día. Hoy es el turno de Pablo y Silvana, dos personas que sin descuidar su actividad principal, el turismo, buscan innovar en términos de comunicación a través de sus propios medios. Es por esta razón y algunas más que se enterarán en la nota, que decidimos hacer esta entrevista a ellos.

NyN: ¿Cuánto hace que están en el rubro del turismo?

Pablo y Silvina (PyS): En el rubro hace ya trece años, pero con nuestra propia empresa, Nusa Dua Viajes tan sólo seis, aunque parece mucho más.

NyN: ¿Cuáles son los medios en los que han decidido incursionar?

PyS: En primer lugar decir que comenzamos con nuestra propia revista, DESTINOS. Con el correr del tiempo vimos la necesidad de otros medios de comunicación, como trabajar fuertemente en las redes sociales. Hoy tenemos activas y a pleno funcionamiento cuentas en facebook, twitter, instagram, linkedin y youtube, además de nuestra página web con acceso on-line para reservar hoteles y vuelos en todas partes del mundo y las 24 hs. del día.

Finalmente decir que desde este año comenzamos a producir nuestro propio programa de TV, DESTINOS TV. El mismo se puede ver por el canal Somos Río Cuarto, de Cablevisión.

NyN: ¿Por qué han incursionado en los distintos medios de comunicación?

PyS: En realidad creemos que la gente debe conocer especialmente quienes somos, y como hacemos lo que hacemos. Creemos que este fue nuestro principal motivo por el cual lo hicimos.

NyN: ¿Es mucho tiempo el invertido para lograr producir medios además de la agencia?

PyS: Sí. Es imposible darse una idea el tiempo que conlleva hacer de manera simultánea las dos actividades, pero tenemos una gran ventaja, podemos plasmar lo que queremos sin limitaciones y de paso hacemos lo que nos gusta.

NyN: Por último, ¿están pensando en nuevas alternativas de comunicación?

PyS: Tenemos algunos proyectos por delante, ojala este año podamos concretarlos. No nos debemos olvidar que esto nos ayuda a estar más presente y en boca de todos. Siempre buscamos que nos conozcan los que aun no saben de Nusa Dua Viajes.