webgaso21Negocios y Noticias entrevistó a Marcos Gasó con el fin de conocer el nuevo canal de comercialización de sus productos: la web. Además de dialogar, pudo navegarse por el sitio habilitado por la empresa, donde fue posible encontrar las ventajas que aporta al consumidor final.

Al comienzo del encuentro, Marcos Gasó comentó que están “orgullosos del nuevo método de comercialización”. Este se suma a los ya tradicionales, como lo son la venta en los dos salones, el correo electrónico, el fax y el teléfono.

“Hace un mes que comenzamos a implementar este sistema de compras y nos ha traído muchas satisfacciones”, consideró el empresario.

“Lo que buscamos es que el cliente tenga cada vez mayor comodidad. Con la web tenés acceso a la compra en cualquier momento del día y podés hacerla desde cualquier lugar y con distintas alternativas de búsqueda. Además, el usuario, si quiere, puede cortar la operación y cuando regrese lo que colocó en el carro de compras lo conserva”, explicó Marcos, quien también aclaró que “para usar el carro de compras es necesario estar registrado y para eso hay que comunicarse al (0358) 462-1512 o a ventas@papeleragaso.com”.

Al momento de hacer el pedido en la web…

Entrás a www.papeleragaso.com y buscás lo que necesites con las distintas alternativas de búsqueda. Podés buscar por producto, por lo que habitualmente comprás o escribiendo una nota al terminar el pedido, si a ese artículo no lo encontraste. Al cerrar el pedido verificás los datos; después el sistema te pregunta la forma de envío, sea con retiro por sucursal, despacho por expreso o dentro de la ciudad con reparto sin cargo. Posteriormente, seleccionás la forma de pago. Cuando el pedido sea enviado, recibirás en forma automática un e-mail con la nota de pedido y ¡ya está! Es muy fácil, realmente.

El mercado se agranda

Hoy, con este medio de ventas, Gasó ve facilitada su meta de tener más llegada y ampliar el mercado. De hecho, lugares a los que antes no accedía ahora están a su alcance. “Nuestro mercado está en Río Cuarto y región, La Pampa y San Luis. Este nuevo método nos permite llegar a todo el país”, afirmó Marcos.

Lo de la web y esta ampliación de mercado era un propósito que la empresa tenía en mente desde hace varios años. Sin embargo, el empresario indicó que “hemos llegado a tiempo con nuestra idea y va a ser de suma utilidad para todos nuestros actuales y potenciales clientes”.