En el mes de octubre, PATAGONIA Flooring, realizo un evento realmente muy interesante participando a más de 45 arquitectos y diseñadores de la región sur de la provincia. El motivo, visitar CASA FOA 2019.
En transporte especialmente contratado, partieron desde su local de Río Cuarto hacia Buenos Aires, en donde fueron recibidos en el GrandView Hotel & Convention Center con un desayuno americano, para luego recorrer distintos sectores del hotel desarrollados con productos de la empresa, encontrando soluciones concretas y aplicativas en lugares comunes como comedor, jardín en deck y habitaciones.
Horas después, el recorrido continúo por Mataderos, donde se desarrollan y producen cada una de las colecciones de PATAGONIA Flooring, con visita guiada por toda la fábrica y almuerzo incluido.
Por la tarde, fueron invitados al BONA CENTER, empresa sueca asociada, especialista en pisos de madera, cuyos productos y servicios certifican con normas de calidad europea y americanas.
Y llego la visita a CASA FOA, en donde todos sus stands estaban disponibles para los invitados de PATAGONIA Flooring, abriendo la noche, catering mediante, en su terraza exclusiva junto a distintas celebritis como Flor Torrente y Araceli Gonzalez, quienes compartieron sus experiencias con los productos de la firma.