En este 2019 Portaluppi eventos, la tradicional empresa que ofrece servicios de catering y organización integral de eventos sociales y empresariales se lanza al mercado ofreciendo una propuesta gastronómica diferente. “La intención es incorporarnos al mercado gastronómico de Río Cuarto con una propuesta de menúes estacionales diferenciada y adaptada a todos los presupuestos”, expresa Ana Portaluppi la representante del resto.

NYN: ¿A qué te referís con estacionales?
A.P.: (Ana Portaluppi): Nuestra carta menú se va a ir actualizando de acuerdo a las estaciones del año, lo cual nos obliga  a estar en constante innovación para brindarle a los clientes diferentes propuestas a lo largo del año.

Piso uno, se encuentra en un lugar estratégico de la ciudad, constitución 846 1° Piso. Y como su nombre lo indica se sitúa en el primer piso del CECIS (Centro Comercial, Industrial y de Servicios).

Ana Portaluppi, se muestra agradecida con la comisión directiva y reconoce el apoyo que le brindaron desde la institución para que este proyecto se haga realidad”.

Desde 1980, Portaluppi Eventos, es un  emprendimiento familiar que sigue dando sus frutos. Cuentan con la experiencia necesaria y la infraestructura para desarrollar todo tipo de eventos de pequeña y gran envergadura.

Ana Portaluppi, aclara que en el 2009 con sus hermanas se hicieron cargo de continuar con el legado de sus padres. “Aprovechamos los conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo, nos capacitamos y aún nos seguimos profesionalizando con el afán de estar siempre a la vanguardia y no ajenos a las últimas tendencias, expresa”.

NYN: ¿Qué los diferencia de la competencia?
A.P.: Lo que diferencia de las demás empresas es nuestra  trayectoria en el mercado gastronómico, es decir nuestra experiencia. La atención personalizada que le ofrecemos a nuestros clientes y el hecho de haber entendido que cada evento es único e irrepetible. Por eso, nuestros presupuestos y ofertas son personalizados de acuerdo a las expectativas de cada cliente.

NYN: ¿Cuándo es la inauguración oficial de PISO UNO?
A.P.: La apertura al público será el viernes 5 de julio del presente año, los invitamos a que nos acompañen y se acerquen a conocer esta innovadora propuesta de Portaluppi Eventos, y celebrar con nosotros esta nueva forma de encontrarnos.

Las reservas podrán realizarse al tel. 358-4120201, también pueden encontrarnos en redes sociales; a través de Facebook, como Piso uno y en Instagram como Pisounorestaurante.  Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 12.00hs a 15.00hs, de martes a sábados 21.00hs al cierre (O a 3hs).

Durante el mediodía, de lunes a viernes se  elaborarán menúes ejecutivos, una buena opción para que aquellas personas que trabajan y desean aprovechar al máximo las breves pausas que marcan la jornada laboral.

PISO UNO, un lugar diferente que te invita a disfrutar de buena gastronomía, coctelería, ambientación moderna y excelente  atención.

Los valores que caracterizan a Portaluppi eventos;  responsabilidad, transparencia, excelencia y ética se ven reflejados en este nuevo restaurante, que abre sus puertas al público en muy poco días. Este 5 de julio, están todos invitados para celebrar el comienzo de un emprendimiento familiar, que es garantía de calidad al mejor precio.

C. S. Grisel Demarchi Colonna
Entrevistas y Redacción NyN