Funcionan en el Cementerio y en las vecinales Tiro Federal y Roque Sáenz Peña

La Policía Tributaria continúa con el mecanismo de descentralización para la gestión de tributos a través de la atención directa en centros periféricos.

Hasta el 31 de enero, se pueden abonar todas las contribuciones municipales en las oficinas del Cementerio, de 08:00 a 13:00.

Allí se realizan los mismos trámites que se llevan adelante en el edificio de Economía, ubicado en Constitución 988. Es decir, se pueden actualizar tributos, iniciar planes de pago o abonarlos directamente ya que hay cajeros habilitados.

El servicio alcanza a todos los impuestos salvo al de Comercio e Industria que por su complejidad se seguirá receptando solo en la oficina central.

En las vecinales Tiro Federal y Roque Sáenz Peña

Cabe recordar que desde el presente año el ente municipal dispuso la atención en las vecinales en forma rotativa. Como resultado hubo una respuesta positiva y se acrecentó el interés en los barrios por cumplir con las deudas municipales.

En ese marco, desde el lunes 21 al viernes 25 de enero, se atenderá en las vecinales Tiro Federal (ubicada en Maipú 2198) y en Roque Sáenz Peña (Sadi Carnot 1518), de 17:00 a 20:00.