Conocé las razones por las que están ternados…

relevo generacional 2019

QUÍMICA RIO CUARTO

Nuestra historia empieza en la década del 80 en donde el comercio estuvo orientado a la comercialización de productos químicos y de laboratorio. Con el paso del tiempo, la empresa incorporó nuevos rubros tales como accesorios y productos destinados al cuidado del agua de piscinas y, recientemente, materiales para el arte y las artesanías. Contamos en la actualidad, con un plantel de 10 trabajadores y la participación de la segunda generación en la administración de la empresa. Actualmente, somos importadores directos de los productos que comercializamos, vendemos por mayor y por menor y nuestro principal objetivo es trabajar todo los días para brindar una mejor atención y servicio a nuestros clientes.
 

ACEROS SOLARO S.A

Aceros Solaro S.A. es una empresa familiar que integra la Red Acindar  con más de 30 años de trayectoria en el mercado regional. Surgió en 1982, como expansión  de Construcciones Metálicas El Colono S.A., con el propósito de  brindar el servicio de venta y distribución de materiales siderúrgicos. Somos representantes oficiales de  Acindar, y distribuidores de la marca  Ternium Siderar,. En los últimos años hemos añadido a nuestra línea de productos ladrillos cerámico de Palmar y Chirino, así también cemento Holcim. Recientemente hemos obtenido la distribución oficial de Knauf.
La casa central está situada en la ciudad de Río Cuarto, y contamos con una sucursal en Santa Rosa, La Pampa. Una flota de 11 camiones propios  respalda  la cobertura de nuestros servicios en las provincias de Córdoba, Santa Fe, San Luis, Buenos Aires y La Pampa por intermedio  de nuestros viajantes.
En Aceros Solaro S.A. trabajamos permanentemente en  mejorar la atención y el servicio al cliente, así como en brindar una mayor  variedad de productos y servicios,  con el compromiso de  responder siempre con eficiencia.
Nuestra misión, es ser reconocidos empresarialmente  como distribuidora de productos siderúrgicos en toda la línea de hierros de construcción, chapas, perfiles, tubos, alambres  y accesorios de calidad garantizada y comprometidos a brindar servicios a personas, empresas y profesionales del rubro.
Como visión queremos consolidar nuestra posición  en el mercado siderúrgico y ampliar el rubro comercial a otros productos  en la construcción.
Los valores que nos guían son el compromiso  y responsabilidad para con nuestros empleados, clientes y proveedores
Una trayectoria de trabajo y  seriedad reconocida en nuestra comunidad por ética y lealtad puestas de manifiesto en las inversiones realizadas en nuestra ciudad y en la creación empleos  y capacitación permanente.

TAMECOR

Talleres Metalúrgicos Córdoba es una firma nacional dedicada a la fabricación de muebles de oficina, cocina, vestidores y escolares fundada en 1936.
En el año 2001, dicha firma fue adquirida por Maciá Muebles, una empresa familiar la cual comienza su trayectoria en el año 1955 con su iniciador Maciá José en la ciudad de Río Cuarto.
Con su basta experiencia en el rubro, Tamecor garantiza una excelente calidad en la gama de sus productos, adquiriendo nuevas tecnologías día a día para responder al máximo las necesidades de sus clientes. Actualmente, ubicada en la ciudad de Río Cuarto, Tamecor sigue así su camino de crecimiento extendiéndose al mercado nacional.
  

emprendedor pyme 2019

La Felicidad Engorda, objetos con arte

Con el fin de llenar de arte la vida de las personas Emilia Floriani, artista de la ciudad de Río Cuarto, ha decidido trasladar sus pinturas a objetos cotidianos.
Tazas, mates, bombillas, termos, posavasos y lonas, son algunos de los objetos que se llenan de arte conservando las pinceladas, colores y la magia de cada pintura.
Emilia cree que las personas son quienes “cocinan” su vida y engordan su espíritu con momentos, por eso el nombre de su emprendimiento es “La Felicidad Engorda”, ella quiere que el espíritu se alimente de pura felicidad.
Persiguiendo este fin desea que los objetos felices llenos de arte hagan sonreír a quienes los usen. Sonreír mientras desayunan, andan en bici, toman agua en la oficina o unos matecitos en el parque. Objetos felices que llenan el día a día de color y alegría. 

 

coruja

En Coruja desarrollamos hilados de lana de oveja Merino libre de maltrato animal, teñidos artesalmenente con tintes naturales. A través de un tratamiento nanotecnologíco logramos que pueda lavarse en lavarropas sin que se afieltre o apelmase. Búscamos redefinir procesos de la industria textil haciéndolos sustentables.

ADUKI Comida Vegetariana

Somos una empresa joven con sede en la ciudad de Río cuarto, hace 4 años decidimos
comenzar con la producción de comida vegetariana y algunas opciones veganas. Nuestras
recetas son todas creadas por nosotros en base a las necesidades nutricionales de nuestros
clientes.
En Aduki te ofrecemos diferentes y tentadoras alternativas por semana, que se renuevan
según la época del año y las temperaturas estimadas, para que lleves una dieta variada, rica
y saludable.
Elaboramos cada plato con cuidados especiales sin que los ingredientes pierdan su esencia
ni propiedades.
Nuestro menú contiene opciones dulces y saladas. También te ofrecemos gran variedad de
jugos y bebidas de elaboración propia para acompañar las comidas. –
Hace un par de años decidimos comenzar con la producción de una línea de productos
congelados, los cuales vendemos en nuestro local y los clientes terminan de cocinar en sus
hogares para compartir en familia.
  

Desarrollo Interncacional 2019

Insumos y Acopios del Sur S.A.

Insumos y Acopios del Sur surge en el 2008 como un proyecto regional con miras de generar un valor agregado al grano natural por medio del desactivado de Soja. Con más de 10 años en el mercado la empresa fue tomando distintas oportunidades y afrontando nuevos desafíos, pero sin perder de vista su objetivo principal, de poder junto a los productores de la zona
generar un producto de excelente calidad que hoy en día abastece a multinacionales del mercado porcino, avícola, y ganadero. Siempre en vista de crecimiento, inmersos en el compromiso de brindarles un mejor servicio a nuestros clientes y productores Insumos empezó a integrar su actividad incorporando servicios adicionales relacionados a nuestra actividad principal, es por eso que hoy en día además de la planta procesadora contamos con el servicio de logística con camiones propios, el área ganadera abastecida por nuestros propios productos y el área agrícola donde cosechamos granos con el nivel de calidad que nuestra planta utiliza. Insumos y acopios apuesta en nuestro país, es por eso que desde hace más de dos años se abrió al mundo, exportando sus productos, estando muchas veces en el top 5 de argentina de exportadoras de soja desactivada.
Somos una empresa en crecimiento, con una visión de liderar en el mercado gracias a la calidad de productos y servicios que brindamos a nuestros clientes, y acompañando a nuestros amigos productores con la confianza y responsabilidad que se nos conoce.

RUBBER – PERFILERÍA DEL CAUCHO
Con el nombre de “Rubber” se crea la firma Distribuir Rubber SRL en el año 2000, siendo una empresa familiar su principal actividad es la transformación del Caucho en Trefilado y Extrusión de Burletes de Goma. En este rubro nos avalan mas de 40 años de experiencia y constante esfuerzo ya que somos la tercera generación dedicada al desarrollo de mas y mejores productos en la manufactura de Burletes y productos moldeados en caucho de elevado nivel tecnológico en formulación, procesamiento y soporte técnico para los sectores industrial, automotriz y arquitectónico.
Generamos alto valor agregado al producto final de nuestros clientes, fundamentamos nuestro liderazgo mediante un compromiso constante con la calidad, el servicio y la innovación.
Cubrimos todo el mercado argentino, como tambien países limistrofes, siendo nuestro objetivo para el próximo año expandirnos al mercado Europeo siempre por nuestra seriedad, integridad y capacidad de responder a las necesidades de nuestros clientes.
En el 2020 pondremos en funcionamiento nuestra segunda planta fabril ubicada en el Parque Industrial de Rio Cuarto con maquinarias de ultima tecnología que nos permitirá triplicar nuestra capacidad productiva.


K- Dial

Se dedica a la fabricación de concentrados salinos para hemodiálisis, ya sean líquidos o en polvo, contribuyendo de esta manera al desarrollo de la hemodiálisis en nuestro país.  Desde sus inicios en 1997 la firma impulso un camino de perfeccionamiento continuo en los aspectos técnicos y de servicio con el objeto de producir un concentrado electrolítico con los estándares de calidad más exigentes.
Laboratorios K-dial provee una amplia gama de formulaciones incorporando modernos métodos para el control de calidad.
Una empresa riocuartense comprometida con continuar en la senda de la vanguardia.

Desarrollo de Marketing 2019

FUSCIA CARD
Fuscia card es una tarjeta pre paga de salud y bienestar, la misma cuenta con una red propia de gimnasios  y centros de estética con tecnología de primer nivel. Distribuidos en ocho ciudades en todo el país.
Comenzaron hace tres años y hoy, ya cuentan con más de diez mil socios adheridos al sistema de suscripción mensual a servicios de estética integral y fitness.
En Río Cuarto, cuentan con cinco gimnasios, un centro de estética de alta calidad y una pileta de natación. Ya son más de cinco mil socios que disfrutan de dichas instalaciones.
Desde hace un año y medio trabajan este formato de producto y sus estrategias de marketing se aplican en un 90% sobre redes sociales, nuevos medios de pago y pago anticipando. Lo cual deriva en un bajo costo y a gran escala.

 

OCTAVIA
octavia es un bar para disfrutar de momentos , por eso nuestra manera de comunicarlo es apostando a transmitir lo importante que es para nosotros que nos elijas para compartir y disfrutar . utilizamos fotografias de diferentes dias tomadas en nuestro salon , imagenes de nuestras comidas , bebidas , espacios , personal y clientes . creemos que los mejores modelos son los nuestros .. las personas reales que le dan vida a nuestras paredes llenas de historia . Es un bar que abre durante todo el dia y que brinda multiples opciones , una empresa familiar en donde lo que prima es disfrutar y compartir .. vivir una experiencia en la que los sabores , la buena musica y el ambiente agradable se unen para devolver eso que se viene a buscar … hace 2 meses comenzamos con un ciclo de afters office , incorporando djs , promociones , y otro formato en nuestro patio .. invitamos a amigos y amigas , a conocidos y a personas que querian algo mas que sentarse con una cerveza en un bar .. y la gente nos acompaño , empezaron a compartir sus invitaciones en redes sociales , comenzaron a generar material fotografico y de video para redes .. nuestra estrategia de marketing en este ciclo que devolverle a la gente lo que sabemos quieren .. de esta manera los hacemos parte de nuestra familia , ya no son clientes , son nuestros amigos .. y ellos nos ayudan a que cada vez crezca mas cada uno de nuestros “productos” o ciclos . En este ultimo periodo del año decidimos sumar a nuestra carta algunas opciones vegetarianas muy interesantes para acompañar a quienes eligen esta forma de vida . Somos fanaticos de las hamburguesas asi que cada vez que creamos una la presentamos como a una estrella que llega a nuestra casa !! nuestra ultima , y la verdad que una vedette hasta el momento .. nuestra veggie burger .. una hamburguesa perfecta hecha de lentejas .. nuestra estrategia de marketing es escuchar mucho , observar lo mas que podemos y aplicarle a esto una dosis de instinto y pasion.

G. ALTAMIRANO
Gomeria Altamirano es una empresa dedicada al rubro neumáticos. Con origen en la ciudad de Río Tercero desde hace 55 años, a partir del año 2019 la empresa comenzó un proceso de cambio que incluyo el cambio de casa central a la ciudad de Río Cuarto y la renovación de su imagen de marca.
A raíz de estos cambios, decidimos apostar a la comunicación para dar a conocer nuestra filosofía de empresa, nuestros servicios y sobretodo la experiencia de nuestra marca, que creemos fehaciente-mente es nuestro valor diferencial y lo queremos dar a conocer.

la empresa del año 2019

ECO AUTOPARTS
ECO Autoparts es una empresa joven que comenzó hace 2 años, pero con la experiencia de más de 30 años en el rubro y que propone un importante compromiso con el medio ambiente y los recursos.
ECO Autoparts tiene convenios con compañías aseguradoras, realizando desde el retiro del vehículo siniestrado del asegurado hasta la confección de la documentación de baja del mismo. Todo esto bajo la normativa vigente de DNRPA y del RUDAC, convirtiéndolo en uno de los únicos centros de reciclado de autopartes legales del interior del país.
Además, cuenta con una flota de camiones, bateas y mosquitos, capaces de cubrir las necesidades de retiro en todo el país, de la manera más ágil, segura y eficaz.
Cuando los vehículos son ingresados al depósito, los mismos reciben un primer proceso de descontaminación para evitar que fluidos y combustibles puedan ocasionar daños al medio ambiente. Luego de ello son almacenados en los predios de Cuatro Vientos (Córdoba) o Villa Mercedes (San Luis) a la espera de la finalización de la documentación.
Las plantas de ECO Autoparts cuentan con la tecnología, herramientas y maquinarias necesarias para comenzar con el proceso de despiece de los vehículos, de las cuales se obtienen motores, cajas de velocidades y autopartes (puertas, capot, guardabarros, tapa de baúl o portón trasero, etc.) Estos productos son posteriormente preparados y controlados para su almacenaje y venta.
La casa central de ECO Autoparts se ubica en Río Cuarto, mientras que sus dos sucursales en Villa Mercedes; ciudad en la que recientemente inauguró una Planta Modelo que dispone de la última tecnología para el desmontaje y despiece de vehículos.
ECO Autoparts es una empresa integrada por 60 personas con un mismo objetivo: la provisión de productos usados originales, de excelente calidad y de origen 100% legal, logrando ser una alternativa a repuestos nuevos para el mercado automotor.

 

GRUPO DONZELLI
MDonzelli Y Cía, es un sueño nacido en 1978 dentro de un pequeño deposito en la ciudad de Río Cuarto.
A través de los años y con el valioso respaldo de marcas líderes del mercado metalúrgico -Acindar y Siderar- crecimos hasta
convertirnos en una referencia en Río Cuarto y el centro del país, ofreciendo productos y servicios de la mas alta calidad.
Actualmente, contamos con el más amplio stock de materiales de hierro, chapas, caños, perfiles, tejidos, alambres entre otros en una moderna planta de 3.000 m2 equipada con sistemas de ultima generación. Además una flota de camiones propios nos permite realizar la carga, expedición y entrega de los materiales rápidamente

“Nuestro orgullo es formar parte del crecimiento de las ciudades de la región y del progreso del campo argentino. Apostando al desarrollo de nuestra comunidad con el mismo espíritu de nuestros comienzos”

“Próximamente  Mercomax Distrito Comercial en la Ciudad de Río Cuarto”

Ubicado sobre la Ruta 005, ruta del Mercosur, con transito obligatorio para toda la zona de influencia de 500.000 habitantes.
Debido a su ubicación estratégica, MERCOMAX, está destinado a convertirse en el referente del crecimiento de la ciudad la región. 
Esta nueva propuesta busca generar un nuevo polo comercial en la ciudad de Río Cuarto. 
50 locales comerciales y oficinas Restaurantes, Cines, Juegos para chicos, Servicios, Hogar y decoración
25.000 metros cuadrados de superficie pensados para disfrutar de todas las opciones comerciales, de esparcimiento y de entretenimiento.
15 Stands comerciales e informativos Oficinas, Food Trucks, Mercado.
15.000 metros cuadrados de área locable compuestos de food trucks, locales comerciales de hogar y ecoración, restaurantes y agencias de auto, entre otros.

El Hotel La Urumpta
es el equilibrio ideal entre la tranquilidad y el buen gusto, donde podrá encontrar 60 elegantes habitaciones rodeadas de vegetación natural y equipadas con el mejor confort. Por negocios, vacaciones o eventos, su visita en el Hotel la Urumpta le brindará una combinación perfecta entre sofisticación y naturaleza, a solo 10 minutos del aeropuerto y a 5 del centro de la ciudad.

Paseo Ribera Shopping es el primer Centro Comercial de Usos Mixtos de la región ,ubicado en el principal acceso a Río Cuarto, en la intersección de las Avenidas Mugnaini y España, a 5 cuadras de la Plaza principal de la ciudad y de su centro histórico.
• Mas de 15.000m2 cubiertos
• Locales exclusivos de marcas nacionales e internacionales
• Neverland
• 4 salas de Cines de ultima generación
• Patio de Comidas
• Restaurantes

. Gimansio
• Estacionamiento cubierto
• Oficinas Corporativas
• Salas para eventos y actividades empresariales totalmente equipadas
. Universidad Siglo 21

FIDESUR

Desde 1997, somos una empresa que, entre otras actividades, está dedicada principalmente a la comercialización de combustibles, lubricantes y servicios de calidad, contando con 2 Estaciones de Servicio de la reconocida marca mundial Shell y con una importante flota de distribución al AGRO y grandes consumidores con base en las localidades de Río Cuarto y Adelia María, pero siempre en constante proceso de expansión. 

Joven Empresario 2019

MATIAS CARRERA – Optiagro
Optiagro es una plataforma integral para la gestión agrícola. Le permite al usuario planificar, controlar y optimizar la producción de su campo en tiempo real desde cualquier dispositivo con acceso a internet, reduciendo costos, optimizando operaciones y tomando mejores decisiones de negocios utilizando una sola herramienta.

En la actualidad distinguimos dos grandes grupos de productos:
1) Seguimiento de Maquinarias: Permite observar en tiempo real las labores que realizan las maquinarias en los diferentes lotes y obtener reportes automáticos de su desempeño en base a un conjunto de alertas y parámetros personalizables: (Velocidad, Horarios de trabajo, Tiempos de inactividad,Superficie trabajada, Fuera de área).
2) Productos Satelitales: Posibilita el seguimiento de los cultivos mediante el uso de imágenes satelitales (actuales e históricas), de índice de verde y, en base al procesamiento y análisis de las mismas, dos productos con alto valor agregado: Detección de anomalías en el lote
Mapa de ambientes con la posibilidad de generar prescripciones específicas para la dosificación variable de semillas y fertilizantes
Los productos antes detallados combinados con la app móvil, que funciona como un cuaderno de campo digital, permite acompañar al usuario durante todo el ciclo productivo optimizando la gestión.


ALEXIS ISABETTINI – Alfavita
Somos una empresa familiar dedicada a la producción de alfalfas bajo riego. Fiel a nuestro estilo emprendedor, en el año 2011 iniciamos la construcción de una planta productora de pellets de alfalfa, con la marca comercial Alfavita.
Actualmente nos abocamos a la comercialización del pellet de alfalfa en el mercado interno y principalmente en el exterior, exportando a mas de 17 países gracias a la aceptación que tiene nuestro producto. Lo que nos motiva a seguir buscando ampliar nuestros horizontes, siempre proponiéndonos un piso pero nunca un techo.

STEFANIA BEIZA – Optimo Alimentación Consciente

 Un emprendimiento establecido en la ciudad de Rio Cuarto dedicado a la fabricación de alimentos saludables sin aditivos ni conservantes, aptos para celiacos, diabeticos y todos aquellos que prioricen los buenos hábitos alimenticios.Trabajamos con mano de obra artesanal cuidando cada uno de los ingredientes y procesos,  utilizamos materia prima 100% natural y fresca sin proceso de refinamiento.
Innovando constantemente en armonía con la salud de la comunidad y el medio ambiente, que son los pilares fundamentales para nuestro desarrollo. 

desarrollo tecnologico 2019

FUTIT SERVICES SRL
Área de Transformación Digital: Cloud, Big Data, E-commerce, Gestión de negocios
Actividad Principal: Gestiones Integrales inmersas en tecnología de punta (web, desktop, móviles)
Especialización/Mercados destino: Exportación de servicios y desarrollo sobre Openbravo. Foco en Retail. Paises: España, Cuba, Usa, Mexico, Zimbabwe
Tecnologías: Openbravo: Java + js. React native

ASCENTIO THECHNOLOGIES
Ascentio Technologies es una empresa riocuartense de base tecnológica con 10 años de experiencia en el diseño, desarrollo y operación de sistemas complejos en el sector espacial argentino. Se conforma por un gran equipo humano, en su mayoría profesionales cordobeses graduados de universidades públicas de las ramas de la informática, ingeniería de software e ingeniería en telecomunicaciones. Tuvo su reconocimiento máximo en el 2018 con el lanzamiento del satélite argentino SAOCOM (Satélite Argentino de Obervación Con Microondas).Ascentio Technologies es una empresa riocuartense de base tecnológica con 10 años de experiencia en el diseño, desarrollo y operación de sistemas complejos en el sector espacial argentino. Se conforma por un gran equipo humano, en su mayoría profesionales cordobeses graduados de universidades públicas de las ramas de la informática, ingeniería de software e ingeniería en telecomunicaciones. Tuvo su reconocimiento máximo en el 2018 con el lanzamiento del satélite argentino SAOCOM (Satélite Argentino de Obervación Con Microondas).Pero este año ha sido un año de grandes acciones para la empresa, los logros más importantes de este 2019: • Este año se terminó de desarrollar el sistema ASC Galatea Watcher que actualmente corre de forma autónoma como un servicio en las instalaciones de la Prefectura Naval Argentina (PNA). La PNA debe monitorear la frontera de 200 millas náuticas del Mar Argentino a fin de detectar buques realizando actividades ilegales dentro de la Zona Económica Exclusiva de la Argentina (ZEEA). Nuestro sistema se encarga de detectar estos buques a través del procesamiento de imágenes satelitales y correlación con la información del sistema guardacostas, enviando reportes automáticos vía e-mail con información de los buques detectados. Además, el sistema es capaz de detectar derrames de hidrocarburos en mar. Todo el proceso es 100% automatizado. • Actualmente están trabajando en la misión satelital Sabiamar que es una misión en conjunto con Brasil que tiene como objetivo obtener medición de la salinidad de los mares. Nosotros de Sabiamar estamos actualmente desarrollando todo el segmento terreno.• Se está dando soporte al Saocom 1B y generando monitoreo por telemetría de temperatura de harina en Perú.• También desarrolló una herramienta que permite automatizar la medición del consumo eléctrico. La empresa participa de una compulsa convocada por EPEC para reemplazar la toma manual de estado de los medidores domiciliarios y grandes clientes en toda la provincia. Con esa meta en el horizonte, ya está en funcionamiento la nueva tecnología en la ciudad de Córdoba, Río Cuarto. Evaluando también para aplicar en La Plata. • Desarrollo de sensores para monitoreo de variables para plantes industriales y el agro.• Desarrollo de plataforma de datos de alto nivel para toma de decisiones para plantas de generación de energía eléctrica, desarrollo en conjunto con empresa americana Proenergy.

PATRICIO CAÑETE

Área de Transformación Digital: Cloud, Redes sociales, E-commerce, Consumidor Digital, Gestión de negocios, CRM
Actividad Principal: Implementamos diferentes tipos de soluciones para marketing y comercio electrónico, y ofrecemos servicios de soporte y outsourcing (campañas, contenido, etc.)
Especialización/Mercados destino: Nacionales, y unos pocos clientes del exterior. Industrias, educación, agro, medios de comunicación, salud, servicios profesionales.
Tecnologías: Implementamos soluciones heterogéneas con herramientas disponibles. Hubspot, GetResponse, WordPress, Mailchimp, Zapier, automate.io

Responsabilidad Social 2019

JUMALÁ
Jumala comenzó en el año 1959, con la producción de alimentos y la industrialización de los mismos que abastecen el mercado nacional y varios países en el exterior.
La planta ubicada acá en Rio Cuarto en Bv Roca 853, cuenta con tecnología avanzada en materia de investigación, producción, envasado y desarrollo de productos.
Comercializamos a lo largo y ancho del país por medio de fuerza de venta propia y a través de representantes y distribuidores llegando también a cadenas de supermercados con marcas propias y privadas.
Tenemos 75 productos activos, en 8 líneas diferentes.
Línea Café, Edulcorantes y Azúcar, Pre-mezclas, Polvos, Postres, Especias, Infusiones y Repostería.
El desayuno empezó en una reunión conjunta con los más jóvenes de la empresa, dada las circunstancias del país, pensamos que ya que teníamos los productos, podíamos aportar algo mínimo para los más necesitados. Esto comenzó el 3 de Junio, en un turno de 9 a 11 de Lunes A Viernes, entre los jóvenes nos turnamos para brindar el desayuno, al principio costo porque no se acercaban más de 10 personas por día, con el tiempo fue creciendo hasta llegar a 30 personas por día. Inclusive vienen después o antes de hora, y se les sirve el té/mate cocido con una porción de bizcochuelo en la recepción de la empresa, donde se pueden sentar cómodamente y entre los que estén, charlan y comparten su día a día. El desayuno estaba programado para darse en temporada de invierno, pero como tuvo muy buenos resultados, continuaremos por el resto de año.

SILMAG
Silmag se dedica a la fabricación y distribución de productos y dispositivos biomédicos. A través de representantes oficiales comercializa sus productos en Argentina y el mundo.
Su presencia en el mercado tiene una trayectoria de 25 años.
Con sede central en la localidad de Las Higueras, Provincia de Córdoba, cuenta con 150 empleados y una estructura industrial basada en tecnología médica y especializada en la elaboración de productos biomédicos de silicona.
Bajo la certificación ISO 13485:2003, aplicada al Sistema de Gestión de Calidad, garantiza la calidad y confianza de sus productos.

Nuestras principales actividades de RSE:
–          Somos miembro bronce del Instituto Argentino de Responsabilidad Social desde 2015.
–          Apadrinamos a la Casa Ronald McDonald de Córdoba. Hacemos actividades de voluntariado que incluyen: acompañamiento a las familias que tienen sus hijos con graves problemas de salud o enfermedades terminales,  tareas de mantenimiento, de orden de depósitos, presencia en unidad de bienestar, entre otras.
–          Todos los años participamos activamente en el evento de la semana del prematuro que organiza el Hospital San Antonio de Padua. Además este año nos encargamos del acondicionamiento de 25 mesitas móviles de apoyo del sector Neonatología.
–          Apoyamos al Taller Protegido Tobar García en cuestiones relacionadas a mejorar el desarrollo de las tareas de quienes asisten al mismo.
–          Apadrinamos y acompañamos al IPEM Favaloro en tareas e intervenciones de los alumnos y de la institución.

CLUB 51 :
Hace un año nos propusimos no ser solo un lugar mas para bailar y brindar . Decidimos fortalecer nuestro grupo de trabajo con varias politicas que se propusieron y adoptaron a la perfeccion . Otras medidas que tomamos fue dejar mensajes en las personas , ayudar a tomar conciencia desde nuestro espacio , comenzamos invitando a las personas a no usar sorbete , y cuando vimos que algunos nos acompañaban en esto , decidimos ir por mas y volverno lo mas sustentables que pudieramos , asi que mandamos a fabricar una barra con tachos de basura , hablamos con la gente de afulic , hablamos con recuperadores urbanos , contratamos a algunas personas mas , e imprimimos los tickets del “neverland” del reciclaje .. basicamente reciclamos en vivo , cambiamos la basura que se genera en nuestro espacio por tickets que valen $10 en nuestras barras .. creemos como equipo que no existen excusas cuando se quieren hacer cosas buenas , esta politica implica que compremos menos vasos porque se rompen mucho menos , las tapas las donamos a afulic , y el resto de la basura se divide y dona a recuperadores que reciclan y generan ingresos para sus familias . Tambien decidimos acompañar a los conductores designados regalandoles consumiciones sin costo que no lleven alcohol , para apoyar y fomentar esta conducta que cuida a todo el grupo y a todos los que transitan por la ciudad , “te ayudamos a cuidarte” fue el titulo de la campaña , esto esta vigente desde que se propuso y funciona de manera muy simple , en nuestra boleteria la persona avisa que es conductor designado y se le entregan 3 tickets para que elija entre agua, jugos y gaseosas . Tambien acompañamos a asdric en el dia del sindrome de down haciendo campaña en nuestras redes sociales y acompañando fisicamente en la convocatoria con nuestro equipo , para el dia del niño a todas las personas que nos donaban un juguete le regalabamos un trago a eleccion , y esos juguetes fueron donados al comedor de Ramoncito . queremos seguir haciendo cosas , tenemos un lugar que es visitado por cientos de personas a la semana , y si podemos hacer cosas buenas , queremos hacerlas . No existen los no cuando hay compromisos y ganas , no existen los lugares adecuados o no .. siempre se puede transmitir un mensaje

El emprendimiento del año 2019

CERUTTI
Cerutti, Carniceria y Charcutería vuelve después de tres años con su local único y exclusivo ubicado en Moreno 1503, evocando a los antiguos almacenes de ramos generales, combinado con un mobiliario de estilo industrial. Allí se ofrecen sus tradicionales carnes de ternera, cerdo, pollo y milanesas; pero su propuesta es muchísimo más amplia ya que ahora en su sector charcutería también se encuentran una amplia variedad de fiambres y quesos entre los que se pueden encontrar Cambembert, Brie, Marbled, Morbier!

LAS MAGNOLIAS FLOWER BOUTIQUE
“Las Magnolias Flower Boutique es un emprendimiento que surgió desde la misma pasión por las flores y el diseño. Queríamos abrir en Río Cuarto un rincón especial, que ofreciera los arreglos florales de categoría, con particular atención a los detalles. Ya sea con nuestro Servicio Semanal de Flores, o en cada ramo y arreglo, nosotros ponemos un plus de diseño en nuestros productos, para que los regalos que se hacen desde Las Magnolias o los espacios que se decoren con nuestras flores, sean pensados especialmente para cada cliente”.

EL NAZARENO FÁBRICA DE ALFAJORES
El Nazareno, abrió sus puertas en Río Cuarto para ofrecer sus deliciosos alfajores, chocolates y especialidades. Leonardo José Grisoni, su esposa María Estela Gurriere y sus cinco hijos eligieron Río Cuarto para expandir su empresa familiar – con más de 40 años de historia.
En 1982, llega a las sierras de Córdoba el matrimonio con sus cinco hijos buscando su lugar en el mundo. Se instalaron en el Valle de Traslasierra, en una pequeña aldea en el medio de la naturaleza y allí, toda la familia se puso en marcha para comenzar a producir los productos típicos cordobeses, que se transformaron en los más destacados de la zona. Esto fue creciendo hasta llegar hoy a estar en 9 localidades con locales propios y 115 empleados directos en toda la provincia de Córdoba.
Hace un año y medio, emprendieron un nuevo desafío, instalarse en Río Cuarto. Primero seleccionaron el local, ubicado en un punto estratégico de la ciudad. Se tardó varios meses hasta que lo refaccionaron completamente, convirtiéndolo en un atractivo turístico para contemplar y un espacio para deleitar sus manjares. Asimismo, generaron diez nuevos puestos de trabajo, con una superficie de aproximadamente 200 metros cuadrados entre fabricación y atención al público.
Y así lo hicieron, contando con pasión una historia de trasformación. De trasformar la dificultad en posibilidad.