Se llevo a cabo en las instalaciones de nuestra empresa TERRAMAR – Villa María, el primer desayuno de trabajo empresarial. En esta oportunidad a la reunión fueron convocados el Ing. Carlos Dante Pizzorno, presidente y el Sr. Dante Urli, Director de Comisión y representante del Sector Privado por el PILT (Parque Industrial, logístico y tecnológico de Villa María) y El Presidente de la Comisión directiva Juan Carlos Jacobo junto al director ejecutivo Ignacio Tovo por AERCA, Asociación empresarios región centro argentino.

Luego del desayuno los socios directivos de la empresa Dario Falvo y Lorenzo Rangone junto al Gerente Ramón Araujo acompañaron a los asistentes a recorrer las instalaciones de la empresa y la nave del nuevo servicio Depósito Fiscal, detallando como será el funcionamiento de un servicio (pronto a autorizar) que será clave en la conexión de la región en cuanto a importación y exportación.

Un encuentro más que productivo para aunar esfuerzos, en colaboración reciproca con las dos entidades que nuclean a empresarios, industrias y comerciantes de la Ciudad de Villa María.