capacitacion
El Taller de Negocios en Internet organizado por la Subsecretaría Pyme del Gobierno de Córdoba se llevó a cabo con éxito en Río Cuarto.
 
El Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Subsecretaría de Pequeña y mediana Empresa reunió este miércoles, en la Capital Alterna de la provincia, a empresarios y pequeños emprendedores del interior provincial con el objetivo de brindar herramientas y estrategias comerciales para la venta online.
Bajo la denominación, “Quiero vender por internet ¿Cómo empiezo?”, la capacitación tuvo lugar en el Centro  Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (CECIS) y contó con más de medio centenar de participantes.
De manera gratuita y en el marco de su programa de Cátedra abierta, el Taller de Negocios en Internet, organizado por el gobierno de la provincia  y apoyado por la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) contó con las disertaciones de importantes personalidades del área comercial y de marketing.
Se destacaron las exposiciones de, el ex funcionario de Defensa al Consumidor de la provincia y Director de  Área Legales IProCom, Dr. Hugo Lanteri;  el Licenciado en Marketing Digital y Negocios en Internet, Marcelo Moreno y el Jefe de Negocios Online de OCA Argentina, Mgter. Martín Urquizo.
 
Además estuvieron presentes, Roberto Coch, delegado del ministerio de Industria en Río Cuarto, funcionarios municipales, periodistas y público en general.