Marcelo_Tinelli.jpg_141358524Con un mix del Bailando, un certamen para políticos y cámaras sorpresas producidas en Brasil y Argentina, anoche Marcelo Tinelli volvió a calentar la pantalla de la tele abierta con el clásico show televisivo, que en la última década fue el de mayor audiencia del país.

¿De qué hablarán hoy la mayoría de los argentinos? ¿De la pobreza que sigue aumentando? ¿De la inflación y la caída de la economía? ¿Del nuevo gabinete de Ramoncito? ¿De Fariña y su abultado patrimonio? No. La noticia del día será el primer programa de Showmatch, el ciclo que conduce Marcelo Hugo Tinelli y que por noveno año  consecutivo busca liderar la audiencia televisiva.

Para este año el hiperquinético conductor promete un Bailando “con un gran nivel de danza, con los personajes mediáticos y un jurado muy interesante y multifacético” y –adelantó a la prensa Tinelli – habrá “un certamen para los políticos y muchas cámaras sorpresa que se hicieron en Brasil y en la Argentina”.

El programa debut de Showmatch promedió 33,4 puntos de rating en sus primeras ocho ediciones (ver tabla) y varias son las empresas que apuestan a la publicidad en SM. En el primer programa aparecieron o nombraron a Frávega, Prosegur, Banco Ciudad, Hilton, Nokia 1020, Municipalidad de Tigre.

Entre las firmas hay varias locales que ya confirmaron que trabajarán para Ideas del Sur y otras que promocionarán sus productos en SM.

Como lo viene haciendo desde hace varios años, José Alladio e Hijos tendrá un espacio dentro del programa a partir de la segunda semana para promocionar sus lavarropas Drean y desde julio será el turno de su nuevo producto: el lavavajillas.

Aunque desde la empresa no confirmaron la inversión, la misma no será menor. Desde Canal 12 confirmaron que el segundo del PNT se comercializa a $20.000.

En tanto, otras dos firmas locales fueron contratadas por Ideas. Se trata de Macroprint y Expreso Lancioni.

La firma de Pacho Umbert se encargó de los vinilos para los pisos y las paredes que tendrá el majestuoso escenario donde se desarrollará el show.

La empresa de la ciudad de Oliva, en tanto, fue contratada para realizar toda la logística del show, incluida la megaproducción de la presentación que se vio anoche. “Tuvimos que mover de todo por varios puntos de la ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y La Plata; hasta movimos un avión que estaba a la entrada de Tecnópolis con cinco camiones”, contaron desde la empresa.

A pesar de haber vestido a Tinelli durante las últimas tres temporadas, Agustino no estará entre las marcas locales que se sumaron a SM.

Por otro lado, las redes sociales también se “calentaron” anoche con el debut de Tinelli y su troupe: en el arranque del programa el Twitter oficial del programa recibió 5.000 tuits por segundo. Nada mal ¿no?

Fuente: infonegocios.info