remax-argentina-remax

La franquicia global salió al cruce del Colegio de Corredores Inmobiliarios, que la había acusado de operar fuera de la ley que regula esta profesión. A través de un comunicado, negó que realice actividades de “corretaje inmobiliario”, sostuvo que el titular del Colegio, Edgardo Calas, miente, y que la entidad provincial busca difamar a la marca mundial. Los 5 puntos principales del comunicado, en nota completa.
1. “Re/Max Argentina S.R.L. no realiza la actividad de corretaje inmobiliario. Su actividad se limita al otorgamiento de franquicias que brindan a profesionales matriculados el acceso a un conjunto de servicios complementarios a su actividad. Entre otros derechos, la franquicia otorga la posibilidad de utilizar la marca ‘RE/MAX’ y otros símbolos distintivos, para dar a conocer su adhesión a una red sujeta a los más altos estándares de calidad en el servicio”.
2. “Contrariamente a lo informado en la nota, la ley 9.445 no prohíbe las franquicias como las que otorga Re/Max Argentina S.R.L. en el ámbito de la provincia de Córdoba ni en ningún otro”.
3. “Ni Re/Max Argentina S.R.L. ni la inmobiliaria denominada ‘RE/MAX Mediterránea III’ recibieron jamás intimación alguna por parte del CPCPI respecto de supuestas irregularidades o infracciones a la normativa vigente. Tampoco fueron objeto de inspección alguna por parte del CPCPI, como falsamente se refiere en el comunicado y se informa en la nota. La renuncia de la Sra. Verónica Andrea Caminos no fue motivada por tales supuestas intimaciones o inspecciones, pues las mismas no existieron”.
4. “La Sra. Caminos resolvió terminar su relación con Re/Max Mediterránea III en forma consensuada y sin formular objeción alguna. Por ende, resulta absolutamente falso y absurdo que la Sra. Verónica Andrea Caminos pueda invocar vulneración alguna a su responsabilidad profesional o riesgo a su pretenso prestigio y reputación”.
5. “El comunicado aludido en la nota en cuestión persigue difamar a personas honestas y a una marca de reconocido prestigio mundial, como lo es Re/Max, sin sustento válido alguno, reservándose RE/MAX Argentina S.R.L. el derecho de iniciar las acciones civiles y penales que por derecho correspondan frente al malicioso accionar del CPCPI y de la Sra. Verónica Andrea Caminos”.

Fuente: infonegocios.info