08

 

Grupo Sancor Seguros inauguró en la ciudad de Río Cuarto sus nuevas oficinas. Sin lugar a dudas las oficinas más modernas de una compañia de seguros en nuestra ciudad. La misma cuanta con un espacio de recepción para el público en planta baja y el segundo piso de la Torre Corporativa AAA del Complejo Cardinales.

Por su paso por la ciudad de Río Cuarto, la máxima cúpula del Grupo manifestó su alegría de estar en nuestra ciudad y de inaugurar esta nueva sede. “Es para nosotros una satisfacción muy grande, no somos improvisados y miramos a largo plazo por eso hemos decidido invertir en Río Cuarto”, nos afirmaba el Presidente del Grupo Sancor Seguros, Sr. Carlos Castor.

Por el crecimiento que hemos tenido, Sancor tuvo una época ganada, supimos aprovechar el despegue de la crisis, que junto a una buena política comercial supimos dar el paso grande del mercado asegurador. Hemos pasado del séptimo puesto, hace seis años, al primero en la actualidad”, no reconocía Carlos Castor.

Por su parte Alejandro Simon, Director General Grupo Sancor Seguros, nos comentaba que: “Sancor ha buscado impulsar el crecimiento en todas las ramas de seguros, siempre devolviendo a la sociedad todo lo que la misma le da a nuestra empresa”. Por otra parte Simon reafirma que: “Buscamos apoyar al desarrollo económico de nuestro país y Río Cuarto no está exento de ello, nosotros nos nutrimos con gente del medio, porque queremos ser locales. Hoy tenemos pensado seguir creciendo en Río Cuarto, se empieza a ver una industria creciente, un agro pujante y empresas que crecen, nosotros buscamos apoyar el crecimiento.”

“Nuestro objetivo es el mismo que cuando se desembarcó en el año 1981 en Río Cuarto, siempre ser el mejor”, afirmaba Castor.