El encuentro tuvo lugar en la Secretaria de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial de la Municipalidad de Río Cuarto.

Participaron: Adrián Morales, Pte. de CAMARC, Gustavo Sacchetta, Vicepresidente de Comercio del CECIS, Alejandro Balassi, Representante de CAMERC, Ángeles Santander, Vice presidenta de Servicios del CECIS, Cecilia Castillo, integrante de la Comisión Directiva del CECIS, Araceli Isla, Coordinadora. del Área de Turismo municipal.

Por parte de la Secretaría, se hizo presente el Ing. Germán Di Bella, Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial junto a su equipo de trabajo; Coord. General, Máximo Deym, Coord. Del área de Desarrollo Comercial,  Mariela Martínez y Carolina Chiarotto.

En la ocasión, se acordó una agenda de trabajo en conjunto, ya que la intención es trabajar articuladamente con el sector privado, con el objetivo de diseñar la identidad comercial de la ciudad y crear polos comerciales que favorezcan el posicionamiento de  Río Cuarto como eje de desarrollo del sur cordobés.

Se fijó la fecha de la próxima reunión del Comité Ejecutivo el 21 de mayo para seguir avanzando con el armado del plan estratégico.