joven-empresario

  • Prazzo Pastas de Natalia Diaz y Luciano Lladser se basa fundamentalmente, en la elaboración de pastas caseras congeladas, haciendo hincapié en la calidad, el servicio y principalmente facilitándole a todo el público podes adquirir nuestros productos en diferentes puntos de la ciudad de Rio cuarto.
    En cuanto a nuestra calidad, se destaca nuestras estrictas normas de elaboración y conservación, lo que permite obtener a lo largo de todo el año un producto regular y de excelentes características nutricionales.
    Hoy en día Prazzo pastas, ah anexado en su punto de ventas de Mitre Esq Sebastian Vera, diferentes productos como: Pizzas a la piedra, al molde, empanadas, tartas, minutas(Tacos, Milanesas, pollos rellenos, Sandwich,Torres de Panqueques, Hamburguesas, Lomitos en sus diferentes tipos), pastas cocidas, entre otros.
  •  Ramos Generales nace del encuentro de jóvenes profesionales que elegimos desafiar los cánones tradicionales laborales. Creemos que las buenas ideas aumentan su valor, se materializan y se expanden cuando se comparten con otros. Pertenecemos a una generación que desea flexibilidad, autonomía y principalmente la oportunidad de elegir trabajar con grupos humanos colaborativos y en actividades de nuestra preferencia.
    Ramos Generales (Bv. Roca 944) esta situado en una zona patrimonio histórico de la ciudad de Río Cuarto. Desde comienzos del siglo XX funcionaron  diversos almacenes de ramos generales donde uno podía encontrar todo aquello que pudiese necesitar.  Resignificando este sentido es posible encontrar hoy en nuestro espacio de las más diversas profesiones, ideas y servicios.
    Ramos Generales ofrece un espacio profesional, flexible, sinérgico y con un profundo sentir comunitario. Donde se puede trabajar en un clima de colaboración y creatividad.
    Ofrecemos escritorios compartidos, oficinas privadas, sala de reuniones, aula taller y para conferencias y un patio central de uso común. También, contamos con nuestra galería de arte de bolsillo.
  • La Piojera y EL PASO de  Gonzalo Gauna, Hugo Toselli y Francisco Bolli. En junio del año 2000 nace La Piojera Bar. La idea emerge de amigos con la intención de crear un local nocturno orientado a la música del rock and roll de amplio aforo y divertido. Con el tiempo, La Piojera comenzó a aggionarse de acuerdo a las demandas del público tradicional y las nuevas generaciones.
    En septiembre de 2001, el bar abre sus puertas en un nuevo local con la idea de ofrecer un mejor servicio y poder captar mayor público visitante. Al poco tiempo de abrir sus puertas, La Piojera decide lanzar sus primeros platos al mercado. Bajo el concepto “La Piojera al taco” los días jueves y “Pizza Club” los días domingos, el bar da un giro convirtiéndose en resto-bar.En diciembre de 2005, La Piojera Resto-Bar abre sus puertas bajo un nuevo formato. Empapados de nuevos conocimientos, los socios deciden darle un giro a la noche de la ciudad, posicionándose como un clásico nocturno gracias a la selección de platos, amplia variedad de vinos y cocteles que ofrece.
    Hoy, La Piojera se establece como referencia gastronómica de vanguardia, inspirada estéticamente en la sobriedad y limpieza en todas sus formas. Sofisticada por su selección musical hacen que el culto y el criterio sean los referentes a seguir.
    Junto a este proyecto, en el 2008 se amplía el negocio gastronómico, abriendo las puertas de “El Paso Pizza y café” en San Martin y Ruta A005 (Rotonda Golf). Una propuesta para las familias, con opciones de desayuno, almuerzo, merienda y cena.
    De esta unidad de negocio, se desprende “El Paso Delivery”, ubicado en 9 de julio y Buenos Aires, con la intención de alcanzar al público en general de la ciudad.